La Laguna
27/04/2017

Entrega Leticia Herrera 14 vehículos nuevos para servir a los ciudadanos

Producto de un manejo eficiente, transparente y austero de los recursos públicos la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale entregó parte del  nuevo parque vehicular que se utiliza en las funciones diarias del Ayuntamiento que dirige y que vendrán a mejorar el servicio a los ciudadanos, que es la premisa que se ha planteado desde el inicio.

El esfuerzo y gestión de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale fue trascendental para realizar una inversión superior a los cuatro millones de pesos, con los que fueron adquiridas 14 unidades 2017 totalmente nuevas, plaqueadas y con seguro vigente, para ofrecer una mayor seguridad y certeza a la ciudadanía.

Las unidades serán asignadas a dependencias como Protección Civil, Procuraduría de la Mujer, Atención a la Juventud, Rastro Municipal, Ecología, Servicios Públicos, DIF y otras oficinas más que requieren una renovación de unidades.

Esto dado el grado de desgaste con que contaba el parque vehicular del municipio y que fue encontrado prácticamente yonkeado en algunas áreas de la administración, con automóviles que se descomponían muy seguido por el uso y que representaban un gran gasto en reparaciones, señaló el titular de la oficina de Patrimonio Municipal, José Alberto Rojas Ruelas.

Las unidades vienen a sustituir no a agregarse a las que ya tiene el municipio, buscando un ahorro considerable de gasolina, refacciones, neumáticos, entre otros rezagos que ya lucían las unidades automotrices del Ayuntamiento.

Uno a uno, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale fue entregando las llaves de las unidades a los responsables de éstas, encomendándoles su cuidado y sobre todo el buen uso de las mismas, pues implica una gran responsabilidad tripular un vehículo que representa a toda la ciudadanía y debe servir para apoyarla.

“Es un gran esfuerzo el que se ha hecho en la administración para la compra de vehículos y que realmente puedan servir a la sociedad, hay que cuidarlos y sobre todo darles un muy buen uso, responsable y de utilidad para los ciudadanos”, advirtió.

Se el primero en comentar