La Laguna
29/12/2017

En proceso trabajos del Programa Empleo Temporal en Gómez Palacio y Tlahualilo

Siguen los trabajos del Programa Empleo Temporal en el municipio de Gómez Palacio con recursos gestionados por diputados federales antorchistas en conjunto con  gestores nacionales del Movimiento Antorchista, así lo informó en entrevista la representante de esta agrupación en el municipio, Francisca Soto Cervantes.

Dijo que los trabajos se están haciendo con la vigilancia con la Secretaría de Desarrollo Social  (Sedesol) "pues los recursos bajaron a través de esta dependencia y aunque nosotros somos los ejecutores, estamos trabajando de la mano con la dependencia para que no haya ningún problema”.

Dio a conocer que en dichos trabajos están participando poco más de 215 familias de diferentes localidades del municipio haciendo limpieza de calles y lugares públicos y al final se las otorgará una remuneración por su trabajo.

Aseguró que ya en el municipio de Tlahualilo también iniciaron esta semana en donde se verán beneficiadas unas 200 familias de diferentes localidades.

Agradeció a los diputados y gestores de su organización pues dijo que “si no fuera por ellos, estas acciones nunca habrían llegado, en la delegación nos dijeron que en Durango tenía años que no llegan recursos de este programa, o sea que este recurso que está bajando nuestra organización es extraordinario, es un recurso que no estaba destinado a nuestra entidad, y sobre todo, lo más importante que debo resaltar es que la gestión la hicieron diputados que ni siquiera son de Durango, ese es el tipo de diputados que deberíamos tener en México”.

Se el primero en comentar