La Laguna
31/03/2017
Primer Aniversario de la Fuerza Metropolitana

Celebra Aispuro paz y seguridad en La Laguna

Primer Aniversario de la Fuerza Metropolitana
La comarca se ubica en el octavo lugar de regiones más seguras. Reconocimiento a elementos de Coahuila y Durango, por la confianza que se ha dado a la ciudadanía.

Gómez Palacio, Dgo.- Hoy celebramos la paz y seguridad en La Laguna, aseguró el Gobernador, José Rosas Aispuro Torres al asistir a la ceremonia del  Primer Aniversario  de operaciones de la Fuerza  Metropolitana de la Laguna, única en el país y que seguirá contando con el apoyo del Gobierno Estatal.

“Este esquema  nos permite mayor vigilancia en los límites entre los dos estados, y al mando del ejército, a través del general  Manuel Díaz Organitos, hemos podido mantener la tranquilidad y generar confianza para que sigan llegando inversiones. El compromiso de alcaldes, y el presidente de la República, es de trabajar juntos en beneficio de las familias”, agregó.

Felicitó a elementos de Coahuila y Durango, por esa confianza que se ha dado a la ciudadanía y que hoy la ciudadanía reconoce; además, se refleja en las últimas estadísticas en las que se considera la Laguna, como la octava región más segura, “quiere decir que ha dado resultados lo que se ha hecho”, aseveró. 

El mandatario destacó la labor del General Juan Manuel Díaz Organitos, Comandante del Mando Especial de La Laguna a quien se dirigió para refrendarle: “tenga la seguridad que el Gobierno de Durango a mi cargo habrá de seguir apoyando como lo hemos hecho de manera conjunta y, de manera coordinada con nuestro amigo el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, vamos a seguir trabajando con nuestro ejército”.

 “Las dos entidades que conformamos la región compartimos cultura, cuestiones de carácter económico y la búsqueda del desarrollo de la región. Hoy podemos decir que La Laguna es una de las regiones más seguras del país, gracias a la coordinación entre estas dos entidades federativas y la colaboración de policías federales y estatales que conforman esta fuerza”, puntualizó el Gobernador. 

Se el primero en comentar