Fenadu 2017
05/08/2017

Pepe Aguilar cerrará la FENADU 2017

La estrella de la música latina se presentará el 6 de agosto en la Velaria. Interpretará baladas, regional mexicana y hasta pop.

La Feria Nacional Durango –FENADU 2017- cerrará con broche de oro con la presentación de uno de los artistas latinos más exitosos en la actualidad: Pepe Aguilar, quien también es uno de los cantantes más reconocidos de la música regional mexicana.

El artista llegará a Durango para deleitar a sus seguidores este 6 de agosto en la Velaria, a las 20:00 horas, para finalizar 24 días de festejos en otro evento de calidad para el público duranguense y los visitantes que optaron por pasar el verano en la capital.

 “Por mujeres como tú”, “Mi credo”, “Ni contigo, ni sin ti”, “Perdono y olvido”, “Recuérdame bonito” y “Tu sangre en mi cuerpo” serán algunas de las canciones que pondrán a cantar a sus miles de seguidores.

En la Velaria también presentará los éxitos de su último disco “No lo había dicho“, en la cual realizó la fusión de nuevos estilos entre balada, rock, pop, cumbia, vallenato y banda sinaloense. En este álbum, Pepe se involucró por completo en la producción.

Considerado como una verdadera estrella de la música latina, el cantautor tiene más de 25 años de trayectoria artística y 26 álbumes, con más de 15 millones de copias vendidas. Ha ganado cuatro Premios Grammy y tres Premios Grammy Latinos. Además es el primer cantautor mexicano en tener una exposición en The Grammy Museum.

Pepe Aguilar viene de una dinastía de gigantes de la música, su padre, Antonio Aguilar, es uno de los cantantes íconos de la música mexicana, a pesar de esta herencia, Pepe ha creado su propio estilo e identidad y ha llegado a distintos públicos con su versatilidad.

Se el primero en comentar