Fenadu 2017
07/08/2017

"Mi locura eres tú, Durango": Yahir en la FENADU

“Pasan discos, pasan telenovelas; pero tengo presente el cariño de Durango”, dijo. El sonorense sorprendió al cantar música norteña.

 Durango, Dgo.- Las fanáticas de Durango se convirtieron en la locura de Yahir durante su presentación en la Velaria de la Feria Nacional Durango –FENADU 2017-, con su gira “+ Allá”, donde cantó pop, rock, baladas y hasta norteño, lo que provocó que sus seguidoras desbordaran su emoción.

"Animal" fue la canción con la que el ex integrante del reallity show La Academia Primera Generación dio inicio al espectáculo que reunió a sus más fervientes fans, y dijo, ante el cálido recibimiento: “estoy chinito de la emoción de estar aquí, tenía mucho tiempo sin venir, han pasado novelas y discos; pero tenía claro el recuerdo del cariño de Durango".

Le siguieron las canciones "No te apartes de mí" y "Déjame", en ésta última Yahir cambió parte del coro para decir "Déjame quedarme en Durango", para continuar con "Si te piden tiempo".

Yahir dejó el escenario para acercarse a su público, con quien interpretó los éxitos "Si te vas", "Amor mío ¿Qué me has hecho?", "Jamás", "Perdóname" y "Vivir así es morir de amor".

Siguió con el tema "Todo pasará", incluido en su último material discográfico, del que previo al concierto habló con medios de comunicación y ahí aseguró que contiene su esencia "era importante para mí grabar lo que siento y transmitirlo al público, en este disco me encontré".

“Qué noche tan maravillosa, es un honor cantar para ustedes, gracias por permitirme estar aquí”, dijo para después cantar “Qué será de ti" y “Contigo sí”.

Yahir Othón Parra, originario de Hermosillo, Sonora, promociona su más reciente sencillo “Llegaste a mi vida”, tema de la telenovela “Mi marido tiene familia”, en la que participa.

El artista hizo una pausa para luego salir a escena acompañado de un grupo norteño con el que interpretó "Tragos de amargo licor", "Te metiste", "Chaparra de mi amor" y "Mi tesoro".

Para poner punto final a la especial velada, Yahir se remontó al rock de los años ochenta con "Persiana Americana", luego dio paso a dos de sus éxitos más grandes: "La locura" y "Alucinado", en la interpretación de la última pieza el cantante se puso una gorra de Los Generales, el equipo de béisbol de Durango.

Se el primero en comentar