Fenadu 2017
05/08/2017

La Arrolladora en el cierre del Palenque de los Grandes

La banda sinaloense se presentará la noche del 6 de agosto. Con su Tour 2017 “Libre Otra vez” cerrarán de este gran foro.

Una gran fiesta se espera en El Palenque de los Grandes de la Feria Nacional Durango – FENADU 2017 –,  pues se honrará con la presencia de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, espectáculo con el que concluyen las actividades en este recinto la noche del 6 de agosto.

La agrupación cuenta con 20 años de trayectoria e igual número de materiales discográficos, de los cuales 17 son grabaciones de estudio y tres en vivo, por ello es uno de los conciertos más esperados de este foro musical.

Además, los integrantes de esta banda han ganado dos premios Grammy por “Mejor Álbum de Música de Banda”, un premio Billboard por “La Canción Regional Mexicana del Año” y otros seis premios Billboard por “Grupo del Año”.

La Arrolladora Banda el Limón es y seguirá siendo una de las favoritas del público duranguense, no cabe duda que los asistentes pasarán una gran noche de baile y canto al ritmo de la música de esta reconocida agrupación.

El Palenque de los Grandes regresó con fuerza en la “La Feria de Todos” y que mejor que La Arrolladora Banda el Limón para arrasar en el evento de cierre de la FENADU, pues en los últimos años se ha consolidado como una de las bandas sinaloenses favoritas del público.

Los boletos están disponibles a través de la página www.boletea.com, así como en los módulos ubicados en el Museo Túnel de Minería, Paseo Teleférico Estación Teleférico, Paseo Durango e instalaciones de la FENADU.

 

Se el primero en comentar