Fenadu 2017
05/08/2017

“El Rey de la Taquilla” conquista el Palenque de los Grandes

Julión Álvarez les cantó y encantó a los duranguenses en la FENADU. “Qué bueno que regresó el Palenque en ‘La Feria de Todos’, los artistas disfrutamos la cercanía con el público”, dijo.

Julión Álvarez  y su Norteño Banda, “El Rey de la Taquilla”, se presentó con rotundo éxito en el Palenque de los Grandes de la Feria Nacional Durango –FENADU 2017, pues el recinto vibró con los miles de asistentes que no dejaron de corear sus éxitos “Ni diablo ni santo”, “Esta noche se me olvida” y “El tonto”.

Con 10 años de trayectoria y más de 25 canciones posicionadas en los primeros lugares de popularidad de México y Estados Unidos, el cantante, quien fue recibido por el Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes, demostró en el escenario que se mantiene como el único artista en su género en agotar las localidades en sus conciertos y Durango no fue la excepción.

Con su característica sencillez, Julión Álvarez expresó en rueda de prensa previa a su show: “esperamos nos dure el título del ‘Rey de las Taquillas”, qué bueno que regresó el Palenque en ‘La Feria de Todos’ porque los artistas disfrutamos la cercanía con el público”. Y es que la FENADU en su edición 2017 trajo de vuelta la actividad en este emblemático escenario después de años de tener el telón abajo.

Éxitos como “Y me da vergüenza”, “Ni lo intentes”, “El borrachito”  “El aferrado” y “El envase” sonaron con fuerza en el último fin de semana de eventos en la Feria Nacional Durango.

Fue su éxito “El bombón” el que puso de pie a todo el público para bailar, para pasar a las melodías que no dejaron de corearse con el corazón, entre ellas “Fue así”, “Esta noche se me olvida” y “Te hubieras ido antes”.

 

Los planes de Julión; viene material con Emmanuel

El cantante de mayor rating en prime time con  el tema principal de “La Doble Vida de Estela Carrillo” informó ante los medios de Durango que en próximos días saldrá una participación que realizó con Emmanuel; pero son muchos los artistas con los que le gustaría hacer duetos, como la Banda MS, aunque por el momento no tienen nada planeado. Con su disco más reciente “Ni Diablo Ni Santo”, ha logrado obtener el número uno en ventas tanto en México como Estados Unidos.

El “Rey del Norteño-Banda” también compartió que su música es para vivirla y alegrar los momentos, aprovechó para compartir un mensaje para los migrantes: “mi padre fue indocumentado por seis años, sé de sus problemas y si con mi música los pongo contentos y se distraen me doy por bien servido”, destacó.

 

Se el primero en comentar