Fenadu 2017
05/08/2017

Durango roba corazón de Intocable

En la Velaria de la FENADU vibraron sus seguidores en una sola voz. El espectacular concierto aparecerá en su blog “Intocable Experience”.

La emoción de más de 12 mil personas contagió a los integrantes del grupo Intocable en la Velaria de la Feria Nacional Durango –FENADU 2017-, quienes acabaron por entregar su corazón al público que hizo vibrar el recinto en el marco de sus 23 años de trayectoria.
La Velaria fue insuficiente con la presentación de Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Juan Hernández, Daniel Sánchez y Alejandro Gulmar, pues pisaron fuerte el foro para presentar los éxitos que los mantienen en el gusto del público, así como su más reciente producción “Highway”.
Los seguidores enloquecieron desde que escucharon el acordeón por primera vez, la fiesta comenzó con “Eso duele”, “Coqueta “, “Poco a poco se fue”, “Por ella”, “Soñador Eterno”, “El Perdedor” y “Culpable Fui”. 
“Es un gusto y un halago poder saludarlos. Este mes de agosto es de los más hermosos que tiene la vida porque celebramos 23 años de carrera. Aquí están los verdaderos fans de Intocable, gracias por la oportunidad que nos dan de nuevo estar con ustedes, en especial a aquellos que nos acompañan por primera vez... disfruten la velada y la fiesta”, expresaron al saludar a su público.
Continúo la velada para los enamorados y adoloridos del corazón con “Tu adiós no mata”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Te perdono”, “Caminaré”, “Enséñame a olvidar” y “Déjame amarte”.
La emoción de la gente se desbordó con “Un Desengaño”, tema en el que Intocable dejó cantar a sus fans, quienes ensordecieron el recinto ferial sorprendiendo a la banda. “Amor maldito”, “Respiro amor”, “Aire”, “Arrepentido”, “Quiéreme”, “Día 730” fueron otras de sus melodías coreadas.
Hace unos meses Intocable estrenó un video blog en YouTube; “Intocable Experience”, en el que se muestran sin poses, a la fecha llevan 29 episodios con miles de reproducciones, la agrupación anunció en el escenario que Durango será parte del episodio 30.
El concierto llegaba a la recta final, Intocable estuvo más cerca que nunca de sus seguidores con “¿Y todo para qué?”, “Estás que te pelas” y “Eres mi droga”.
“Ojalá que sientan la misma vibra que sentimos acá arriba, se siente increíble, ojalá que hayamos desquitado su noche, los amamos para siempre, Durango”, así despidieron la velada, no sin regalar a los duranguenses “Fuerte no soy”, “Sueña” y “Te Amo (Para Siempre)”.

 

 

 

 

 

 

Se el primero en comentar