Fenadu 2017
07/08/2017

Concluye Moto Tour BMW “Tierra Adentro” FENADU 2017

Jinetes del caballo de acero recorrieron la Sierra duranguense. Clubes de la República de la exclusiva marca estuvieron en Durango.

Durango, Dgo.- Llegó a su fin el Moto Tour BMW “Tierra Adentro”, en el marco de la Feria Nacional Durango –FENADU 2017- en el que participaron más de 200 motociclistas de diferentes estados de la República y también del extranjero.

Teniendo como marco el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Victor Hugo Castañeda Soto, secretario de Turismo y Alejandro Manilla Álvarez, titular del Instituto Estatal del Deporte, acompañaron a los integrantes de los distintos clubes de la exclusiva marca en la clausura de sus actividades.

“Gracias por estar en Durango, gracias por formar parte de la ‘Feria de Todos’, esta es una Feria diferente, ustedes ya lo constataron y serán sus comentarios lo que nos de mayor proyección, la FENADU se convirtió en un espacio para distintas expresiones artísticas, deportivas y recreativas, es un gusto que también lo haya sido para ustedes”, comentó Muciño Pereda.

Víctor Hugo Castañeda destacó la participación de los clubes: “en estos días que recorrieron los caminos de la Sierra Madre Occidental, pudieron contemplar nuestras bellezas naturales, nos sentimos orgullosos con su presencia y esperamos que su estadía haya sido placentera. Gracias por hablar bien de Durango, Durango quiere que vuelvan”.

En la ceremonia de clausura se contó con la presencia del Presidente Nacional de BMW Motoclub Eduardo Garza Fragoso, así como de Rafael Reyes, presidente a nivel estado, quienes se dijeron aliados de Durango.

“Somos apasionados del motociclismo y de nuestro estado, vamos a redoblar esfuerzos para hacer la promoción de Durango a través del proyecto ´Conoce Durango en dos Ruedas´, agradecemos a las autoridades por el trabajo realizado en la organización”, comentó Rafael Reyes.

En próximos días se rifará una motocicleta BMW R 1200 GS modelo 2017, de acuerdo a los números del próximo sorteo de la lotería nacional.

 

Se el primero en comentar