Fenadu 2017
17/07/2017

Ángeles Azules y su cumbia sonidera en la FENADU

Llegan a Durango con su gira “Plaza en Plaza”. Concierto espectacular en la Velaria.

Durango, Dgo.- ¡Una fiesta sin las canciones de “Amor, amor”, “17 años” y “Dulce niña” no es fiesta! Por eso la Feria Nacional Durango -FENADU 2017-  te da una razón más para asistir a la Velaria el 18 de julio a las 20:00 horas, para bailar con el grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas Iztapalapa, CDMX y su cumbia sonidera Los Ángeles Azules.

Ellos vienen a Durango con su nueva gira discográfica “Plaza en Plaza”, espectáculo que ha sido bien recibido en todo el país, con la promoción de un nuevo género musical que la misma agrupación reinventó y que ha cautivado a todos sus fans: la cumbia sinfónica.

Los Ángeles Azules son un grupo formado por cuatro hermanos de la familia Mejía Avante, se han dado a conocer desde 1976 en bailes, fiestas y eventos; pero la aventura discográfica comenzó en 1983. Poco a poco han conquistado los corazones de varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

La música de los Ángeles Azules ha atrapado personas de distintas generaciones, quienes han cantado y bailado al ritmo de “Listón de tu pelo”,” Veinte rosas”, “Juventud” y “Cómo te voy a olvidar”, por lo que en la FENADU tendrán oportunidad de sacar sus mejores pasos al son de la cumbia.

Se el primero en comentar