Espectáculos
10/02/2018

Warner quiere a Michael Bay para dirigir 'Lobo'

La película es un proyecto que lleva en la agenda de Warner desde 2009, cuando el estudio contrató a Guy Ritchie para dirigir el filme que contaría con guión de Don Payne

MADRID.- Warner Bros. sigue trabajando incansable en la expansión del, por ahora reinqueante, Universo Expandido DC. Y quiere hacerlo con un director de primera línea, Michael Bay, responsable de la taquillera saga Transformers, con quien el estudio negocia para que se haga cargo de la película en solitario de Lobo, el brutal mercenario intergaláctico de DC Comics.

Según informa The Wrap, Warner Bros. y DC Cómics están en negociaciones con el director de la saga de Transformers para capitanear Lobo. Una película del personaje de DC Cómics con la que intentarán hacer competencia al otro mercenario de Marvel, el Deadpool que encarna Ryan Reynolds en el universo mutante de los X-Men de Fox.

La película de Lobo es un proyecto que lleva en la agenda de Warner desde 2009, cuando el estudio contrató a Guy Ritchie para dirigir el filme que contaría con guión de Don Payne. Ahora, la adaptación resucita y los productores ejecutivos de DC ya le han explicado a Bay las ideas del guionista Jason Fuchs (Wonder Woman, Ice Age 4) para la película. Y una vez que termine el libreto definitivo, el estudio y Bay podrían llegar a un acuerdo.

El personaje principal de esta película es un antihéroe alienígena de piel azul y presencia extremadamente amenazante que se gana la vida como mercenario interestelar y cazarrecompensas. Lobo fue creado por Keith Giffen y el escritor Roger Slifer y su primera aparición en los cómics fue en el nº3 de Omega Men, publicado en 1983.

A la espera de la confirmación de Bay para este nuevo proyecto, el próximo superhéroe del Universo DC que llegará a la gran pantalla será Aquaman. La película en la que Jason Momoa volverá a encarnar al Rey de los siete mares estará dirigida por James Wan y se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Fuente: 
Excélsior

Se el primero en comentar