Espectáculos
18/04/2017

Maldita Vecindad celebrará sus 30 años en el Zócalo

La banda de rock mexicano confirma que para mediados de año actuará de manera gratuita en la Plaza de la Constitución, donde también festejará el 25 aniversario de su disco 'El Circo'

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación de rock mexicano Maldita Vecindad y los Hijos del 5to. Patio celebrará sus 30 años de formación con un concierto en el Zócalo capitalino para mediados de año, en el cual también festejarán los 25 años de su cónico álbum El Circo.

Para acabar con las especulaciones de su actuación gratuita en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la CDMX, la banda confirmó su presentación a través de un comunicado de prensa.

El grupo actualmente define los detalles del masivo y de igual manera "hará el anuncio ofical en conjunto con el Gobierno de la Ciudad cuando se tengan definidos todos los detalles y preparativos que un show de esta magnitud requiere".

Maldita Vecindad se formó a mediados de la década de los 80, con una propuesta musical que combina los ritmos latinos y mexicanos con el rock, ska, reggae y punk, bajo la estética de los pachucos, siendo El Circo su segundo disco del que se desprende su emblemático tema Kumbala.

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar