Espectáculos
16/04/2018

Luis Miguel dará 'el grito' en Las Vegas

Escenificará su tour '¡México por siempre!', en The Colosseum del Caesars Palace, los próximos 13 y 14 de septiembre; los boletos para ver a 'El Sol' en la 'ciudad del pecado' saldrán a la venta el 20 de abril

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes al medio día se pondrán a la venta los boletos para el par de conciertos que Luis Miguel ofrecerá en The Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas, Nevada, donde "dará el grito" los próximos 13 y 14 de septiembre.
Las localidaders para la escenificación de su tour ¡México por siempre! en la ciudad de pecado, podrán adquirirse a partir del medio día del 20 de abril cuando se liberen los boletos disponibles en el Box Office del Colosseum del Caesars o llamando al: 866-320-9763, también estarán disponibles online en: thecolosseum.com o en ticketmaster.com.

Los precios comienzan en los 75 dólares estadunidenses más impuestos. Para grupos de más de 10 personas comunicarse al teléfono 866-574-3851.

Durante sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, logrando en muchos de ellos ventas de oro, platino y diamante. Ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como 6 estatuillas Grammy y otras 4 de Grammy Latinos.

El cantante Luis Miguel fascinó durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, como parte de su gira internacional ¡México por siempre!, y dijo que gracias a sus fans es que hoy suma 36 años de carrera.
“Hay dos cosas importantes. Una es la música que me ha inspirado durante toda mi vida para seguir y seguir andando. La segunda, y no menos importante, o a lo mejor igual de importante porque si no fuera por la música no nos hubiéramos conocido durante 36 años”, expresó El Sol durante una pausa de su show.
“De esto me vengo enterando hace poco. No soy de contar los años, pero estos 36 son gracias al público, a ustedes las fans. Esa es mi segunda razón por la que estoy en el escenario esta noche. Un aplauso para ustedes, pero que se oiga bien fuerte”, añadió ante casi 10 mil personas que abarrotaron el recinto.
Fue parte del discurso, con duración de cuatro minutos, que Luismi dio la noche del domingo ante sus fieles seguidores. Aquellos de la década de los ochenta, los noventeros, algunos millennials y niños que disfrutaron de un repertorio compuesto por casi 40 temas entre baladas, boleros, pop y ranchero.
Fue una velada en la que el artista, a unos días de celebrar su cumpleaños número 48, se mostró alegre, sonriente, amable, cariñoso, coqueto, sensual y bailador.
Como ya es costumbre, a Luis MIguel también se le notó incómodo con su ingeniero de sonido. Por momentos miraba al lado derecho del escenario y, a través de señas, pedía que el sonido fuera más arriba y luego que lo bajarán. Acto seguido hacía gestos de enfado y mejor optaba por dirigirse al pie del escenario para saludar a la gente.
El concierto de Micky, como muchos también le llaman, inició con 45 minutos de retraso. Aunque el público estaba impaciente por verlo, una vez que aparec
 

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar