Espectáculos
05/07/2018

Ella es Natalia, la sexy hermana de Diego Boneta

La joven de 21 años tiene más de 47 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde presume en bikini una anatomía de infarto y sus fotos con el protagonista de 'Luis Miguel: La Serie'

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el estreno de Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta se ha dado a conocer aún más en cuanto su labor como actor; sin embargo, no fue sino hasta ahora que empezamos a conocer a los miembros de su familia, pues su hermana Natalia cumplió años, y el actor la felicitó.

Y es que Diego publicó una fotografía junto a ella diciéndole cuánto la ama y lo orgulloso que está de ella, además, se considera el hermano mayor con más suerte.

Los halagos y las felicitaciones no se hicieron esperar, e incluso, hasta le dijeron cuñado al famoso, pues si de algo no cabe duda es que Natalia es sumamente guapa.

“Puro galán” / “Feliz cumpleaños, cuñada” / “Se parece a ti” / “Están guapísimos” / “Se ven perfectos” / “Un abrazo, ha de ser igual de buena que tú”, fueron algunos de los comentarios que ambos recibieron.

 

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar