Espectáculos
09/04/2018

Amazon cancela ‘Mozart in the Jungle’

La serie protagonizada por Gael García Bernal se llevó dos Globos de Oro en 2016 a la mejor comedia y al mejor actor

Tras cuatro temporadas y cuarenta episodios en total, Amazon ha decidido cancelar la serie Mozart in the Jungleque protagonizaba el actor mexicano Gael García Bernal,según informa el medio especializado The Hollywood Reporter.

"Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y (estamos) agradecidos al reparto, el equipo, los seguidores y Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga encontrando este show en los próximos años", dijeron los productores ejecutivos de la serie Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham.

Mezcla de comedia y drama con la música clásica como telón de fondo, Mozart in the Jungle contaba con García Bernal interpretando al excéntrico y entrañable director de orquesta Rodrigo de Souza, que lidiaba con sus demonios creativos mientras trataba de encontrar el amor junto a la joven oboísta Hailey Rutledge (Lola Kirke).

En el elenco de esta serie aparecían además Malcolm McDowell, Saffron Burrows y Bernadette Peters, aunque esta producción para la pequeña pantalla fue también conocida por incluir cameos de estrellas de la música clásica como el director de orquesta Gustavo Dudamel, el pianista Lang Lang, la compositora Caroline Shaw o el violinista Joshua Bell.

Mozart in the Jungle se llevó dos Globos de Oro en 2016 a la mejor serie de comedia o musical y al mejor actor de una serie de comedia o musical para García Bernal.

El final de "Mozart in the Jungle" es una de las primeras decisiones que ha tomado Jennifer Salke, la nueva presidenta de Amazon Studios que llegó al cargo el pasado febrero.

Salke sustituyó a Roy Price, que renunció a su puesto en Amazon Studios el pasado octubre tras ser acusado de acoso sexual por la productora Isa Dick Hackett ("The Man in the High Castle").

Fuente: 
EL PAÍS

Se el primero en comentar