Economía
20/09/2017

Suspenden precios máximos y mínimos de gasolinas por sismo

Por el momento se seguirán aplicando los costos que se dieron a conocer el pasado 18 de septiembre, informó el organismo regulador

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la emergencia que se vive en el país por el sismo de este martes, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que se ha suspendido temporalmente el cambio de precios máximos a las gasolinas y diesel, así como los estímulos fiscales en la zona fronteriza.

De acuerdo con información del organismo regulador, por el momento se seguirán aplicando los costos que se dieron a conocer el pasado 18 de septiembre.

Por caso fortuito derivado de la situación de emergencia originada por el sismo del 19 de septiembre que afectó diversos estados del país, se deja sin efectos la publicación de precios máximos al público aplicables a las gasolinas y al diesel así como los estímulos fiscales para la región fronteriza con los Estados Unidos, aplicables para el 20 de septiembre”.

El costo máximo de la gasolina magna es de 16.56 pesos por litro, de Premium 18.32 y diesel 17.41 pesos por cada litro en los estados en los que no ha sido liberado el precio, mientras que los mínimos son de 15.30, 17.03 y 16.12 pesos por litro, respectivamente.

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar