Durango
16/05/2018

Vinculan a proceso a tres personas acusadas de homicidio

Durango, Dgo.- En el Tribunal de Control y Enjuiciamiento del Primer Distrito del Poder   Judicial del Estado de Durango, dictó la vinculación a proceso de tres personas a las que la Fiscalía General del Estado acusa del homicidio de Oscar Manuel Rocha Rivera.

Durante la audiencia celebrada en las Salas de Juicios Orales, la representación social formuló acusación en contra de Luis Enrique, Carlos Alberto y Edgar Octavio de quienes se omiten sus apellidos en apego al principio de presunción de inocencia.

El agente del ministerio público formuló la acusación por el delito de homicidio calificado cometido en contra de Oscar Manuel Rocha Rivera, cuyo cuerpo fuera localizado abandonado en la vía pública  en la colonia Francisco Zarco.

El Juez de Control dictó la vinculación a proceso y concedió al agente del ministerio público como medida cautelar la prisión preventiva a fin de garantizar la comparecencia de las tres personas a las audiencias que se habrán de desarrollar.

[Cuadro de texto: Dirección de Comunicación Social C. Zaragoza s/n zona Centro C.P. 34000 Tel. 811 47 12 Ext. 257] Finalmente a petición del representante social, se concedió un plazo para el cierre de la investigación de dos meses, que se cumplirán el 20 de julio del presente año.

Se el primero en comentar