Durango
04/12/2017

Se deben dejar de lado intereses partidistas

Encabezan Tres Poderes histórica Sesión Solemne en Guadalupe Victoria

Guadalupe Victoria, Dgo.- En histórica Sesión Solemne, encabezada por los Tres Poderes del Estado, los diputados locales y el Ejecutivo Estatal, coincidieron en dejar de lado los intereses partidistas y mantener la unidad para atender las demandas de los duranguenses durante la celebración del Centenario de la fundación del municipio.

En su intervención, el gobernador José Rosas Aispuro, destacó que no hay tiempo de hechas culpas, sino trabajar de manera conjunta los gobiernos federal, estatal y municipal; para atender y dar mejores respuestas a las necesidades de la sociedad, para abatir el rezago y la pobreza.

“Debemos gobernar para todos, sin distingos de partido para que la sociedad confíe en las instituciones, ya que los funcionarios están para sumar esfuerzos, ya que son muchas las exigencias y demandas de la sociedad, así como las necesidades que se deben atender para lograr el desarrollo y consolidar un Durango incluyente” puntualizó al reconocer el trabajo de los diputados en materia anticorrupción.

Al hacer uso de la tribuna, el diputado Gerardo Villarreal Solís, afirmó que es tiempo de actuar y nunca quedar callados, es momento de estar juntos como ciudadanos por el rumbo correcto y dejar de lado el divisionismo y el protagonismo y sigan predominando las coincidencias entre los Tres Poderes del Estado.

Además, reconoció la labor del Ejecutivo Estatal, por qué en los hechos y madurez ha demostrado que sin importar el origen partidista se pueden lograr los consensos, para no detener el desarrollo del Estado, así como las políticas que ha impulsado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.  

A nombre de los integrantes de la Legislatura, el diputado Sergio Uribe Rodríguez, dejó de manifestó el compromiso de realizar un trabajo incansable en coordinación con el Mandatario Estatal, el municipio, para que Guadalupe Victoria siga el rumbo que se ha trazado, sentando las bases del desarrollo en beneficio de los habitantes de esta región.

Por su parte, el diputado Sergio Uribe Rodríguez hoy festejamos 100 años de historia, nos unimos los Tres Poderes del Estado ha evolucionado como un orbe con más servicios hasta convertirse en polo de desarrollo.

Por su parte, el Alcalde José Luis Ramos Cepeda, aseguró que el municipio es una ciudad privilegiada por su ubicación y su gente y convocó a celebrar el centenario con orgullo y humildad, pero sobre todo con unidad.

La diputada Rosa María Triana Martínez dio lectura al decreto donde se establece el cambio de recinto oficial de la sede del Congreso d Estado al municipio de Guadalupe Victoria.

 

Se el primero en comentar