Durango
15/05/2018

Se castigará a responsables de atentado contra la UJED

Monserrat García | Yáncuic

Durango, Dgo.- El gobierno habrá de actuar como mediador en el conflicto que se ha generado entre el dirigente de la FEUD y un grupo de estudiantes que lo acusan de corrupción.

Ante la situación que hoy se vive en la Máxima Casa de Estudios, el gobernador del estado, José Aispuro Torres, advirtió que aunque respetará a la FEUD, se actuará contra quién o quiénes cometan alguna falta.

Por su parte el secretario de Gobierno, Adrián Alanís, advirtió que los responsables de lanzar un artefacto explosivo dentro del Edificio Central de la UJED que mantienen tomado los disidentes desde hace seis días serán llevados ante la autoridad por lo que ya están en curso las investigaciones.

Dio a conocer que se entrevistará con las partes en conflicto incluso con el rector para escuchar a todos y desactivar el problema.

Aseguró que no se ha detectado la presencia de algún partido político detrás de este conflicto pero si de un funcionario municipal el cual no puede actuar desde las dos vías por lo se tomará una decisión a este respecto.

Se el primero en comentar