Deportes
16/04/2018

‘Tuca’ quiere volver a enfrentar a Rayados en la final

El estratega brasileño de Tigres manifestó que le gustaría que nuevamente haya clásico regio para definir el título de la Liga MX

MONTERREY.- Tigres tuvo una baja de juego en su último encuentro ante Cruz Azul, aunque eso no es algo que le preocupa a Ricardo Ferretti, quien espera que su equipo mejore en la recta final de la temporada por lo pareja que se encuentra la clasificación en el Clausura 2018. 

Está muy apretada la tabla con excepción de Toluca que ya se despegó bastante bien y los demás no podemos confiarnos de nada ni de nadie. Antes del partido contra Cruz Azul hablaba con los jugadores de la importancia del juego, de que si hubiéramos conseguido los tres puntos prácticamente ahorita estaríamos hablando de la clasificación”, agregó el brasileño. 

Con el arranque de la Liguilla a la vuelta de la esquina y una posible clasificación del conjunto universitario, el ‘Tuca’ reconoció que le preocupa la irregularidad que ha mostrado su equipo fuera de casa, por lo que espera lograr un triunfo en Aguascalientes para no llegar al clásico con la urgencia de ganar.

Sí me preocupa (la mala racha de visitante) y espero que ahora que tengamos la oportunidad contra Necaxa la podamos revertir un poquito porque si lo logramos, prácticamente nuestra calificación estaría asegurada y no dependeríamos de jugar un clásico para hacerlo”, expresó. 

Sobre un posible enfrentamiento ante Rayados en la “fiesta grande del Futbol Mexicano”, Ferretti aseguró que espera verse las caras de nueva cuenta en contra de Monterrey, precisando que otra Final Regia sería lo ideal para los aficionados de ambos clubes. 

Si toca, no es nada descabellado porque los dos equipos están haciendo bien las cosas; raro sería que no se diera esta situación, aunque primero hay que ver cómo se termina para saber si sería en cuartos, en semifinal o en final. Ojalá nos toque final otra vez 

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar