Deportes
17/05/2018

Santos Laguna vs Toluca, la final del torneo Clausura 2018 de la Liga MX

Santos Laguna y Toluca levantan el telón. Ambos equipos se enfrentan en la final de ida de la final del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El partido será este jueves 17 de mayo en el estadio TSM en la ciudad de Torreón, Coahuila. El pitazo inicial será a las 20.00 horas.

Los laguneros quieren ganar terreno en casa. Han hecho de su cancha el lugar idóneo para sacar ventaja o finiquitar una serie. Eliminaron en las fases previas a los Tigres y al América, en un despliegue de su fútbol directo. Los dirigidos por Robert Siboldi apostarán por la dupla Furch-Tavares para capitalizar las asistencias de Brian Lozano y Rodríguez.

En Toluca tienen la certidumbre de llevarse un buen resultado. Los de Hernán Cristante llegan desahogados tras golear a los Xolos de Tijuana 5-3 en las semifinales. La buena conexión entre los extremos con el punta, Fernando Uribe, han generado una sensación de vértigo. La última vez que los diablos se enfrentaron a los de Torreón fue en la octava fecha y esa vez los escarlatas ganaron 2-0 con un doblete de Fernando Uribe. El conjunto aspira a su undécimo trofeo del campeonato mexicano.

Los de Santos Laguna quieren cobrarse las dos finales perdidas frente a Toluca: en el Verano 2000 (7-1) y Bicentenario 2010 (en los penaltis, 4-3) para así alcanzar su sexto título. 

Fuente: 
EL PAÍS

Se el primero en comentar