Deportes
15/03/2017

Que sigan hablando de Cruz Azul, prefiere Jémez

El técnico español considera que mientras hablen de La Máquina significa que están “vivos” porque preocupan. Descarta sentir presión

CIUDAD DE MÉXICO.- Contento por su pase a las semifinales de la Copa MX, el técnico Paco Jémez mencionó que es bueno que se siga hablando de Cruz Azul porque eso significa de que están “vivos”.

Se han dicho muchas cosas de nosotros, y se seguirán diciendo. Eso es bueno. He dicho muchas veces que nadie patea a un perro muerto. Eso quiere decir que estamos vivos, que preocupamos. Está bien que sigan hablando de nosotros. Yo creo que este equipo, semana a semana es mejor, tiene más confianza, es capaz de hacer cosas diferentes", comentó el técnico español.

Con el partido ante Tigres en puerta, Jémez celebró que su equipo por fin encontró el gol, así como los tres goles que Martín Cauteruccio le marcó a Santos.

"Creo que no somos diferentes a lo que éramos hace tres, cuatro o cinco semanas; salvo que ahora estamos encontrando puerta con relativa facilidad y eso es lo que da la diferencia. Yo sabía que esto no iba a durar siempre, pero tampoco podemos echar las campanas al vuelo, seguimos estando en una situación no demasiado buena en Liga. El partido del sábado sí es el que nos da muchas posibilidades de poder enganchar con los de arriba", mencionó.

"Yo no siento ninguna obligación, no siento ninguna presión. Estamos ya en semifinales", finalizó.

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar