Deportes
14/03/2017

‘No dejaremos solo a Triverio’, sentencian en Toluca

Tras darse a conocer la suspensión de un año al argentino, Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo, asegura que apoyarán al jugador

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Triverio tiene el respaldo de los Diablos Rojos del Toluca, así lo estableció el vicepresidente ejecutivo del club, Francisco Suinaga, quien en conferencia de prensa comunicó que los choriceros llegarán a las últimas instancias para hacer valer los derechos de su jugador, después de ser suspendido un año por agredir al silbante Miguel Ángel Flores.

En conferencia de prensa, el directivo de los escarlatas leyó el comunicado en el que, además de dejar en claro el apoyo al atacante argentino, reiteró los valores de la institución mexiquense.

Hace 60 años que la familia Diez sostiene y maneja IMPECABLEMENTE al Deportivo Toluca […] ha respetado, respeta y respetará todos y cada uno de los acuerdos, lineamientos y regulaciones que marca el Futbol Mexicano y su legislación”, reza el documento que dio a conocer Suinaga.

Si el caso de Triverio se lleva al TAS, el proceso se llevaría cerca de cuatro meses. Más información, aquí.

Sobre el espaldarazo a su jugador comentó: “La respuesta es NO - no dejaremos solo a Enrique Triverio. Agotaremos todos los procedimientos posibles para resolver su caso”.

Además, se expresó lo lamentable que resulta para el Toluca que esta situación se presente en el año del Centenario del equipo y las acciones de disciplina que se están tomando en el interior del plantel.

Lamentamos profundamente los hechos recientes, hemos tomado acciones concretas hacia el interior de la institución y nos enfocaremos en lo más importante que es seguir poniendo en alto el nombre de este Club”.

“Nos duele profundamente que en un año tan importante para nosotros se hable tanto de un Club Grande como el Toluca únicamente alrededor de todos estos hechos”, refirió.

Toluca también sufrió la baja de Rubens Sambueza por la sanción que se le impuso de ocho semanas sin jugar por lesionar a Isaac Brizuela en el duelo de la jornada nueve del Torneo Clausura 2017.

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar