Deportes
15/05/2018

Marcone pasa examen médico con La Máquina

El centrocampista pampero estaría a una firma de enrolarse con Cruz Azul. De ser así se incorporaría a los trabajos de pretemporada el 4 de junio

CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Iván Marcone superó los exámenes médicos con La Máquina. Se espera la firma del mediocampista para que sea presentado como el primer refuerzo celeste.

El centrocampista tiene 27 años de edad y mide 1.84 metros de estatura. Fue campeón de Liga con Lanús y Arsenal de Sarandí en Argentina.

Pedro Caixinha (técnico) y Ricardo Peláez (presidente) siguen buscando a los elementos que se incorporarán al plantel. Pablo Aguilar y Gustavo Bouson seguidos de cerca, por el técnico y el directivo. Fueron observados en el Nemesio Diez, en la visita de Tijuana para la vuelta de las semifinales. El paraguayo de 31 años ya trabajó con Peláez en América, por lo que la confianza jugaría a su favor.

La intención de reforzar el sector defensivo, abre también la posibilidad de que Carlos Izquierdoz deje a Santos Laguna y porte la playera del Cruz Azul.

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar