Deportes
13/11/2017

Irlanda del Norte vs. Dinamarca, sólo uno asistirá al Mundial Rusia 2018

Los irlandeses sacaron el empate sin goles en Copenhague y confían en imponer su condición de local en el Aviva Stadium de Dublín, para volver a l a justa mundialista.

Irlanda del Norte recibe este martes a Dinamarcaen partido de vuelta, marcador global 0-0, el ganador obtendrá un lugar en la fase final del Mundial de Rusia 2018.

La cancha del Aviva Stadium, en Dublín, será testigo de este duelo europeo en punto de las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Los irlandeses  se encuentran más motivados que nunca, luego de sacar el empate sin goles en Copenhague en el encuentro de ida, y saben que el calor del apasionado público local puede ser determinante en esta eliminatoria.

Las atajadas del guardameta del “Ejercito Verde”, Darren Randolph, fueron determinantes en el partido de ida y su escuadra espera que siga en plan grande para avanzar a la justa mundial, luego de 16 años de ausencia.

El “tomate mecánico” ahora más que nunca necesita a su gran estrella, el mediocampista del Tottenham, Christian Erikssen, quien posee un excelente tiro de larga distancia y gran visión de campo, lo cual puede ser clave para que los daneses se clasifiquen a la quinta Copa del Mundo en su historia.

El juego por el último boleto mundialista que otorga la UEFA tendrá el arbitraje del polacoSzymon Marciniak, quien posee gafete FIFA desde 2011.

Fuente: 
ARISTEGUINoticias

Se el primero en comentar