Deportes
10/04/2018

El mexicano Adrián González es la clave para los Mets

Un día después de pegar Grand Slam, el Titán González empujó una carrera para los Mets, que llevan un gran inicio de temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Adrián González siguió de la mano con el buen paso de los Mets y ayer con una carrera producida colaboró en la sexta victoria consecutiva de su equipo 4-2 sobre los Marlines de Miami. 

González, quien el pasado domingo pegó su primer jonrón de la temporada el cual fue con las bases llenas, dio un imparable en tres turnos oficiales, recibió un pasaporte y anotó en una ocasión. Con su carrera producida llegó a seis en la temporada, mientras que su promedio de bateo lo dejó en .269.

Noah Syndergaard toleró una carrera sucia en seis innings para llevarse la victoria.

Los Mets igualaron el mejor comienzo de temporada en la historia del club. Su seguidilla de triunfos es la más larga que han conseguido desde septiembre de 2016, y les permitió colocarse en una foja de 8-1.

El dominicano Jeurys Familia resolvió el noveno episodio sin permitir carrera, para aportar su quinto salvamento, la mayor cantidad en las mayores. Admitió un sencillo y un doble antes de ponchar al venezolano Miguel Rojas y al dominicano Starlin Castro para que Nueva York asegurara la victoria.

Syndergaard (2-0) no ofreció su mejor repertorio, pero dejó varados a cuatro corredores en posición de anotar. Cuatro relevistas se combinaron para blanquear a Miami en los últimos tres innings.

Fuente: 
EXCELSIOR

Se el primero en comentar