Deportes
12/01/2018

¿Darías parte de tu sueldo a un compañero? Él sí, al 'Chicharito'

Jair Pereira, defensa de las Chivas, comentó que si el astro del West Ham decidiera volver a jugar en México, él estaría dispuesto a donar parte de su sueldo para su regreso.

Tras el rumor de la posible salida de Javier Chicharito Hernández del West Ham, éste recibiría el respaldo de las Chivas, de acuerdo con el delantero Jair Pereira, quien incluso afirmó que pondría de su sueldo para que éste vuelva al club tapatío.

Debido a que el Chicharito requiere jugar más minutos rumbo al Mundial de Rusia 2018, Pereira bromeó con que podría poner dinero para conseguir la transferencia, aunque reconoció que un jugador con talento y con una trayectoria como Hernández, siempre sería bienvenido.

El delantero explicó que si Chicharito tomara la decisión de volver a jugar en México, le serviría en ritmo y podría ser algo benéfico para él no para relajarse, sino para tomar su mejor versión y ser letal.

Hernández se fue de las Chivas en 2002 para ingresas a las filas del futbol europeo de la mano de Alex Ferguson y el Manchester United y actualmente, gana en el West Ham cerca de 9 millones de pesos mensuales.

 

    Fuente: 
    El Financiero

    Se el primero en comentar