Cultura
09/02/2018

Bertram, el 'peludo' que robó los corazones en Zona Maco

Se robó las miradas de la feria, se trata de un perro pomerania de nombre Bertram The Pomeranian, que si bien no es una obra, su dueño es el dueño de la galería

CIUDAD DE MÉXICO.- Zona Maco cumple 15 años y como cada año, la feria de arte deleita a los asistentes con obras de alto nivel mundial.

Este miércoles 7 de febrero, las puertas del Centro Banamex recibieron a miles de asistentes listos para observar y hasta comprar arte contemporáneo. Como es tradición, siempre hay una obra que llama la atención, ya sea por su contenido sentimental o porque la gente se pregunta si eso es arte, por ejemplo la camisa que se exhibió hace unas ediciones.

Hasta ayer miércoles, hubo un peculiar asistente que se robó las miradas de la feria. Se trata de un perro pomerania de nombre Bertram The Pomeranian, que si bien no es una obra, su dueño es el dueño de la galería.

Este cachorro, que tiene más de 79 mil seguidores en Instagram, se dejó fotografiar, acariciar y hasta caminó por los pasillos de la feria. Sin más, les presentamos a Bertram y sus fotos en Zona Maco:

Listo para iniciar la feria:

Foto:

"Acaríciame":

Ser hermoso agota:

 

Una obra en la obra:

 

Afuera del Centro Banamex:

El perro es de verdad:

 

HER-MO-SO:

 

Pal Face:

Y luego de un día lleno de aventuras...:

 

A punto de descansar:

 

Conociendo amigos perrunos:

 

Y así termina una nota llena de amor perruno.

Fuente: 
Excélsior

Se el primero en comentar