Apoyar a la población a mejorar las condiciones de su vivienda ha sido una prioridad de la Administración que encabeza Jorge Salum, por lo que en alianza con Congregación Mariana Trinitaria (CMT) pone a disposición cemento subsidiado a través del programa de “Banco de Materiales”.

El director del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), José Flores Hernández, puntualizó que aun con la alta demanda de la ciudadanía en materiales de construcción, el “Banco de Materiales” actualmente cuenta con bultos de cemento con entrega inmediata, asimismo cuenta con materiales como mortero, tinacos, cisternas, bombas y purificadores de agua por lo que invita a los duranguenses a aprovechar los subsidios otorgados que alcanzan entre el 20 y el 40 por ciento del costo de material para la construcción.

Flores Hernández resaltó que hasta el momento se han entregado más de mil 900 toneladas de cemento y mortero y más de 600 piezas de equipo de almacenamiento de agua, beneficiando de manera directa a mil 368 familias duranguenses, no solo de la ciudad capital, sino también en comunidades rurales que han logrado una mejor calidad de vida.

Informó que los interesados deberán presentarse en las instalaciones del INMUVI ubicado en calle Fénix #118 sur, zona centro con copia de identificación oficial (INE), copia de la CURP y comprobante en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

Para mayores informes, marcar al teléfono (618) 137 87 47 o 136 97 46 así como en la red oficial del Instituto Municipal de Vivienda www.facebook.com/ImpulsoSocialDgo.