América recordó a aficionados fallecidos en el accidente del Metro de la CDMX (Fotos: Mexsport y Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- El América dedicó un gol a dos víctimas del trágico accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México del pasado 3 de mayo. Después del gol convertido por Leo Suárez en el encuentro en el que los azulcremas perdieron 3-1 ante Pachuca, la cuenta en Twitter de los azulcremas indicó que el tanto era en la memoria de Brandon Giovanny Hernández Tapia y Jesús Baños García.

“Gol con dedicatoria hasta el cielo, este gol va en memoria de Brandon Giovanny Hernández Tapia y Jesús Baños García, quienes fallecieron en la tragedia de la Línea 12. ¡Siempre Águilas!”, publicaron los azulcremas en su cuenta.

De tal forma, América se sumó a los clubes que mandaron mensajes a los fallecidos y aficionados a sus respectivos equipos en el accidente.

El pasado lunes 3 de mayo, alrededor de las 22:30 horas, una trabe de la Línea 12 se quebró mientras pasaba un tren, provocando que dos vagones cayeran sobre Avenida Tláhuac, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Azteca a las 20:05 horas, donde los aficionados que acudan, deberán de cumplir con un protocolo sanitario.