Zinedine Zidane considera que lo más importante es darlo todo para ganar LaLiga (Reuters)

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no va a volver a hablar de la polémica arbitral porque, según él, “cada uno hace su trabajo”. “Confío en el futbol. Nosotros hacemos nuestro trabajo y el árbitro, el suyo. Si cada vez que diga una cosa se va a montar un lío … Vamos a concentrarnos en nuestro trabajo, que eso sí lo podemos controlar”, manifestó.

Aún así el entrenador del Real Madrid abogó por una unificación de criterios en las decisiones arbitrales. “Las cosas tienen que estar claras para todos. El VAR siempre va a ayudar, es algo para mejorar el fútbol, pero se tienen que aclarar las cosas de determinadas jugadas. Si es una ‘gran sentada’ para decir la misma cosa, digo que sí”, señaló.

Por otro lado, dijo que el conjunto blanco va a “dar todo” para ganar LaLiga en las tres últimas jornadas, la primera de ellas este jueves contra el Granada, y recordó que el curso de 2016-17 fue “fenomenal” a pesar de lograr el campeonato en el último partido.

“Vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta Liga. El resto, lo veremos al final. Podemos ganarla, pero podemos perderla. Lo más importante es darlo todo en cada partido. No es una mala temporada, eso es cuando no lo das todo en la cancha. Cuando ganamos la liga en 2017 fue una temporada fenomenal y la ganamos en el último partido”, subrayó.