Walter Montoya apunta a que se tomarán con seriedad el duelo ante Atlético de San Luis (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- En Cruz Azul tomarán con cautela el cierre del torneo, pues aunque se tiene el boleto asegurado para disputar la fase final del Guardianes 2021, el mediocampista Walter Montoya aseguró que deberán de encarar con toda responsabilidad los partidos que les quedan en temporada regular y los que disputarán en los cuartos de final de Concachampions, para no llegar con sorpresas a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Para la Liguilla todavía falta, tenemos los siguientes partidos que son los más difíciles porque sabemos que si tropezamos en los siguientes dos o cuatro encuentros, se va a dudar, por eso digo que son los más difíciles de todo el torneo”, declaró.

Respecto al partido que se jugará el sábado ante el Atlético de San Luis, Montoya afirmó que no se menospreciará al rival, pese a que son conscientes que los potosinos ligan ocho encuentros sin poder ganar.

“No hay que subestimar a nadie, nos está yendo bien porque nunca hicimos menos a ningún rival, siempre mostramos respeto, esta no será la excepción, pondremos seriedad como pasó contra el equipo de Haití, como ha pasado con otros equipos, así afrontaremos este partido”, expresó.