DURANGO, DGO.- Los habitantes de Joyas del Valles, coincidieron por separado, durante visitas domiciliarias que realizara el candidato a diputado local por el distrito 02, de la coalición “Va por Durango”, Ricardo Pacheco, su decepción y enojo por las promesas incumplidas en el pasado por parte de políticos que una vez que llegaron al poder, se olvidaron de los compromisos que hicieron cuando acudieron a pedir el voto.

En afinidad con Ricardo Pacheco, vecinos de este asentamiento, le expusieron problemas añejos de pavimentación, inundaciones y la contaminación ambiental que provoca una empresa, con el fin de juntos encontrar la solución.

Las amas de casa fueron elocuentes en su angustia por las dificultades que tienen para adquirir los productos básicos para elaborar los alimentos, ante el alza constante en los precios, ocasionados según señalaron, por los aumentos al valor de la gasolina y demás combustibles.

Pacheco refrendó ser hombre de palabra y acción, y en común acuerdo con los vecinos, les aseguró que trabajará en equipo con los electores del segundo distrito, con el objetivo de unidos recuperar lo que se ha perdido en los últimos años, como la economía, el empleo, la salud y la seguridad.

El compromiso recíproco de moradores y candidato, fue el trabajar de la mano para poder recuperar lo que se ha perdido, y tratar de encontrar solución a la problemática que les aqueja desde hace años en el centro habitacional.

Pacheco iniciará gestiones ante las dependencias competentes, para que se atienden las carencias de pavimento, inundaciones y de contaminación, ya que además hay exposición constante a la tierra y polvo que circula en el ambiente por la falta del asfalto en las vías.

Con la compañía de su esposa e hijos, Pacheco entabló comunicación de viva voz con las familias del fraccionamiento, y generó una sinergia de confianza y trabajo conjunto para tratar de darle salida a los problemas planteados.

Los jefes de familia y amas de casa, reconocieron en Pacheco a un hombre honesto, preparado y con experiencia, y a quien le dieron la confianza para caminar hombro con hombro en el camino por el que buscarán la solución a la problemática que les aqueja.