Durango, Dgo.- Al grito de ¡sí se puede, sí se puede! Paty Jiménez candidata a Diputada del Distrito 05, comprometió todo su esfuerzo por la gente, por los jóvenes, los empresarios, las mujeres, los niños y las niñas, en quienes reconoció su mejor equipo para zanjar la crisis que campea en el país y en Durango.

Fue en el arranque de campaña, justo en el primer tazo de la fundación de la ciudad, en las calles de 5 de febrero y Juárez, que la empresaria panista asumió como su causa “la gente” y como su equipo a Durango.

“Quiero ser diputada para encabezar las demandas y las necesidades de la gente. Para gestionar programas de prevención social, para quienes han sido lastimados en sus derechos y su integridad”

Dijo que buscará el voto convenciendo con argumentos, buscando la suma de conciencias, en donde las principales protagonistas serán las personas. “Haré una campaña muy transparente, hablando con la verdad. Así como me conoce la gente, Así, como soy”, aventada. “Y siento orgullo de decirlo, porque gracias a esto, puedo defender a la gente”.

En sus primeros pasos hacia el Palacio Legislativo, la política y empresaria panista, hizo un llamado a la unidad, para encontrar juntos las soluciones que permitan frenar la destrucción del país, sus instituciones, sus empresas y empleos.

Ello luego de dibujar el escenario que enfrentan la mayoría de los duranguenses, con el cierre de programas sociales que los protegían, como el Seguro Popular, las Guarderías y la desaparición de presupuesto para obras de infraestructura, entre otros.

“Tenemos que hacer algo” reflexionó. De eso se trata esta campaña, de unirnos y frenar la destrucción del Gobierno de Morena.
¡Vamos al rescate de los empleos y programas sociales! ¡Va por la gente y va por Durango! concluyó.