CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, le respondió al estratega de Mazatlán, Tomás Boy, quien aseguró que fue una falta de respeto para su equipo que los celestes saltaran a la cancha con jugadores que habitualmente son suplentes tras la victoria de 1-0.

“Nada, es una opinión, soy respetuoso, respeto la trayectoria de Tomás y es parte del folclor del futbol, uno a veces caliente comenta cosas, pero no tengo nada que mandarle de reclamo”, mencionó.

Tomás Boy comentó que: “se me hizo una falta de respeto que jugaran con su equipo suplente, pero en general cada quien hace en su equipo lo que quiera”.

Por otro lado, Reynoso explicó el por qué de la cantidad de cambios en el once inicial, argumentando que espera que los futbolistas estén listos para la parte complicada del calendario.

“Nosotros sabíamos que iba a llegar este momento de rotación, que venía fecha doble, en fecha FIFA tendremos ocho jugadores fuera, llegarán un jueves y el viernes iremos a Ciudad Juárez y el domingo a Dominicana, vamos a tener cinco juegos en dos semanas, necesitamos darle ritmo a todos”, dijo.