PARÍS.- El París SG prefiere ser cauto de cara al partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona, a pesar haber ganado en la ida en el campo del equipo catalán por 4-1, teniendo presente el recuerdo de la remontada blaugrana de 2017, por lo que su entrenador, Mauricio Pochettino, prefiere “pensar que tenemos que ganar otra vez”, afirmó el argentino el lunes a la AFP.

En el fútbol todo es posible, tanto lo más increíble que te puede pasar positivamente, como lo más increíble que te puede pasar negativamente”, previene el técnico, pese a la amplia ventaja de su equipo y contar con la ventaja de jugar la vuelta en casa.

Uno tiene que prepararse para las dificultades, para estar sólido, para estar fuerte mentalmente. No solo en el partido de vuelta contra el Barcelona, sino en todos los partidos, debemos prepararnos para las circunstancias que puedan pasar”, añade, con vistas al partido del 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El PSG no ha olvidado la remontada de 2017, cuando fue derrotado por 6-1 en el Camp Nou, tras haber ganado por 4-0 en la ida de octavos de final.

En el fútbol, a veces hay muchas situaciones que son impensables que puedan suceder. Pero nosotros somos positivos y pensamos que a cada partido vamos a llegar de la mejor manera, siempre con la mentalidad de crear sentimientos positivos en nuestras mentes y pensar que tenemos que ganar otra vez para poder estar en la próxima eliminatoria”, resumió el argentino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here