DURANGO, DGO.- El Instituto Nacional Electoral en Durango hace un llamado a las y los ciudadanos que solicitaron algún trámite de su Credencial para Votar y que aún no la recogen, para que vayan por ella cuanto antes.
María Elena Cornejo Esparza, Vocal Ejecutiva del INE en la entidad, invitó a la ciudadanía que solicitó su inscripción al Padrón Electoral o en su caso, la actualización, renovación o reposición de su Credencial para Votar y que aún no la recoge, que acuda de inmediato al Módulo de Atención Ciudadana en el que la tramitó, ya que sólo estará disponible hasta el 10 de abril de 2021.
Al respecto, Cornejo Esparza enfatizó que las y los ciudadanos que no obtengan su Credencial a más tardar en esa fecha no podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones del 6 de junio de 2021, aun cuando tengan otra credencial desactualizada.
Destacó que, de no ir por ella a más tardar el 10 de abril, no podrán obtenerla sino hasta después de las elecciones, porque todas las credenciales que no hayan sido entregadas a más tardar esa fecha, serán resguardadas hasta concluir la Jornada Electoral del 06 de junio de 2021.
Finalmente, informó que las y los ciudadanos que requieran más información pueden consultar la página de internet ine.mx o pueden llamar, sin costo, al 800 433 2000 o al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana, marcando el 618-813-9467.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here