CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Nooo, justo en el dolor de rodilla! Después de un enorme legado musical que han mantenido por años, Daft Punk anunció su separación luego de 28 años en escena y los “old” no podemos estar más tristes por eso.

El grupo, integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem Christo, publicó en Youtube un video con el título “Epílogo”, ambientado en el desierto. Al final de este, uno de los dos robots explota y en la imagen se lee “1993-2021”.

Daft Punk no ha dado ninguna declaración oficial con los motivos o las causas de su separación, sin embargo, su publicista, lo ha confirmado sin una explicación.

Daft Punk se estrenó en 1997 con el álbum “Homework” y rápidamente conquistó las pistas de baile con temas como “Around the world” y “Da Funk”.

En 2001, el dúo francés lanzó “Discovery”, un álbum todavía más popular con canciones como “One more time” y “Harder, better, faster, stronger”.

Pero su mayor éxito fue el “single” “Get lucky”, de 2013, interpretado junto a Pharrell Williams y del que se vendieron millones de copias en el mundo.