CIUDAD DE MÉXICO.- Robert De Niro y John Boyega serán los protagonistas de ‘The Formula’, nuevo largometraje producido por Netflix. El filme estará capitaneado por Gerard McMurray, conocido por haber dirigido ‘La primera purga: La noche de las bestias’ y ‘Código de silencio’, una de las primeras películas originales de la plataforma en streaming.

La película mostrará a un prodigio de las carreras de Fórmula Uno, que se ve obligado a convertirse en el piloto de una banda criminal para salvar a la única familia que le queda. De Niro, además de protagonizar la cinta, también la producirá, junto con Jane Rosenthal y Berry Welsh.

Tras haber protagonizado la nueva trilogía de ‘Star Wars’, Boyega ha participado en ‘Small Axe’, la antología de Steve McQueen, en el filme ‘Rojo, blanco y azul’. Tiene pendiente de estreno el drama criminal ‘Naked Singularity’, con Olivia Cooke y Bill Skarsgard.

Será el regreso de De Niro a Netflix, tras haber participado en ‘El irlandés’. Este año, el veterano actor ha estrenado ‘La última gran estafa’ y ‘En guerra con mi abuelo’, dos películas que lograron buenos datos en taquilla el año pasado. Además, tiene otros proyectos como ‘Killers of the Flower Moon’ de Scorsese, ‘Armageddon Time’ de James Gray y un nuevo filme dirigido por David O. Russell.