En la Arena American Airlines, casa del Heat, se les realizará a todos los asistentes un cuestionario obligatorio de salud. Foto: Twitter @AAarena

MIAMI.- El Heat de Miami volverá a contar con aficionados gracias a la ayuda de perros que detectan el coronavirus. Así será para los aficionados que asistan a la Arena American Airlines.

Se trata de un plan que el Heat ha estado trabajando durante meses. Los perros entrenados han sido utilizados por otros equipos en algunos duelos de esta temporada para permitir el acceso de invitados, amigos y familiares de los jugadores y el personal.

A partir de esta semana permitirán el ingreso de un limitado número personas en las gradas si están logran pasar el filtro de los perros.

Si lo piensan, los perros sabuesos no son algo nuevo”, dijo el vicepresidente ejecutivo de estrategia de negocios del Heat, Matthew Jafarian. “Los ves en los aeropuertos, se utilizan en misiones críticas por la política y militares. Los hemos utilizado durante años en las arenas para detectar explosivos”.

El primer encuentro del Heat con aficionados será el jueves ante los Clippers de Los Ángeles. A partir de hoy las personas que cuentan con abonos de la temporada podrán asegurar su lugar.

El Heat ha vendido completamente 451 encuentros consecutivos, la sexta racha más larga en la historia de la NBA. Por supuesto este año no habrá llenos. El Heat mantendrá la capacidad debajo de las 2,000 personas por el momento, equivalente a menos del 10% de la capacidad normal de la arena.

Los perros que detectan el coronavirus se han utilizado en meses recientes en lugares como el aeropuerto de Dubái de los Emiratos Árabes Unidos y en Helsinki, Finlandia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here