Antonio Mohamed acepta la etiqueta de favorito en el repechaje. (Twitter: @Rayados)

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que su equipo es el que lleva la etiqueta de favorito en el duelo de repechaje que disputarán ante el Puebla el próximo domingo, aunque destacó que podría ser un partido complejo, al tratarse de eliminación directa.

Arrancaremos cero a cero sin ninguna ventaja deportiva, sin afición, será un duelo parejo, pero consideramos que somos favoritos porque quedamos mejor en la tabla, porque tenemos una historia reciente muy positiva, pero después creo que va a ser un partido muy disputado en donde los detalles harán la diferencia”, expresó.

Por otra parte, Mohamed comentó que lo más complicado que tuvo pasar para preparar a su equipo para este enfrentamiento, fue el no contar con todos sus jugadores para entrenar, debido a la reciente fecha FIFA.

Se condicionó el trabajo, los otros equipos pudieron trabajar con plantel completo y nosotros no, nosotros estuvimos trabajando 14 días sólo la parte física, no juntábamos más de 12 o 13 jugadores para poder entrenar, fue hasta ahora que pudimos juntar 22 jugadores, están todos disponibles y vamos a buscar el mejor equipo”, sentenció.