during the game Tigres UANL vs Atletico San Luis, corresponding to Day 13 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on October 03, 2020. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Atletico San Luis, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Univeristario, el 03 de Octubre de 2020.

SAN LUIS POTOSÍ.- El delantero Pablo Barrera no dudó en respaldar a su técnico Guillermo Vázquez, a quien conoce desde que ambos estuvieron en Pumas, y dijo que espera que le sigan dando la confianza en el club, pese a los resultados obtenidos.

Siento que mucho no tiene que ver en esta situación Memo porque dentro del campo somos nosotros los que resolvemos las jugadas, entonces espero que le den esa confianza porque los jugadores somos los responsables de lo que nos ha venido pasando en el torneo”, explicó.

Atlético de San Luis enfrentará este domingo a Santos Laguna, en Torreón, partido en el que los potosinos confían sacar un resultado positivo y buscan salir del fondo de la tabla general del Guardianes 2020.

“Sabemos que este es un torneo con muchas posibilidades de calificar, nos ayudó mucho el triunfo del fin de semana, estamos cerca del lugar 12 y hay que pensar en el partido contra Santos que va a estar complicado, pero se puede ganar siempre y cuando hagamos lo que practicamos con Querétaro”, expresó Pablo Barrera.