EAGAN, Minnesota.- El running back Dalvin Cook, líder en ataque terrestre de la NFL, no participará en el partido de los Vikingos de Minnesota el domingo frente a los Halcones de Atlanta por una lesión de ingle, lo que da a Alexander Mattison la oportunidad de tener su primera actuación como titular en esa posición.

Los Vikingos también anunciaron que el right guard Dru Samia (muñeca), el cornerback Kris Boyd (tendón de la corva) y el wide receiver y kick returner K.J. Osborn (tendón de la corva) han sido descartados para el encuentro. El cornerback Holton Hill (pie) fue considerado en duda para enfrentar a los Halcones.

Minnesota tienen una jornada de descanso para la próxima semana, por lo que era muy probable la ausencia de Cook después de lesionarse en la segunda mitad del encuentro de la semana pasada en Seattle. Mattison registró 112 yardas, la mayor cantidad de su carrera, como suplente de Cook.

Samia había sido titular los últimos cuatro partidos en lugar de Pat Elflein, que se encuentra en la lista de reservas lesionados por un problema de pulgar. Su ausencia podría abrirle camino al seleccionado en segunda ronda Ezra Cleveland para su debut en la alineación del domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here