CIUDAD DE MÉXICO.- Quedó definida la lista final de la Selección Mexicana de cara al duelo amistoso contra Guatemala del próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, donde ya no figura Mauro Lainez por la situación que se vive en Xolos por el covid-19.

Hace unos días, se dio la baja de Jonathan Orozco y su lugar fue ocupado por Rodolfo Cota.

ACLARA LOS LLAMADOS DE VEGA Y ANTUNA

El timonel del Tricolor dejó en claro que convocó a Uriel Antuna y Alexis Vega porque estaban aptos para jugar y si hubieran infringido normas dentro de la Selección Mexicana, hubiera tomado cartas en el asunto.

“Ellos cometieron una equivocación en el reglamento interno de Guadalajara, los sancionó, cumplieron la sanción y convoqué a los últimos partidos que jugaron. Cuando los jugadores cumplieron la sanción, comienzan a jugar y tienen rendimiento, yo analizo y convoco. Si esto hubiera ocurrido en selección tomábamos cartas en el asunto”, dijo.

LA LISTA DE 25 JUGADORES ES LA SIGUIENTE:

Porteros: Rodolfo Cota, Hugo González, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

Defensas: Jorge Sánchez, Miguel Layún, Jesús Gallardo, César Montes, Carlos Saledo, Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Luis Romo, Gilberto Sepúlveda.

Medios: Francisco Córdova, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y José Rodríguez.

Delanteros: Santiago Giménez, JJ Macías, Henry Martín y Alexis Vega.

La concentración de los jugadores se realizará el 26 de septiembre y se incorporarán conforme vayan finalizando su participación en la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.