during the game America vs Guadalajara, corresponding to Day 11 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 19, 2020. <br><br> durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 19 de Septiembre de 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la polémica que surgió por el hecho de que Oribe Peralta y Uriel Antuna se quedaran al final del partido para bromear con americanistas tras la derrota en el Clásico de Clásicos, el delantero Alan Pulido consideró que hay momentos para todos estos tipos de actos, pero no al terminar un encuentro.

“Hay momentos para todos estos tipos de actos. Creo que para eso están los vestidores, incluso un poco después de que haya pasado el enojo, la frustración de por no ganar un partido, pero siento que cada uno toma las decisiones que se quieran llevar y cada cabeza es un mundo. Muchas personas les parece bien, otras mal. En lo personal sí lo hago muchas veces, pero lo hago en el vestidor o cuando termina el partido, cuando estás un poco más relajado, analizando el partido, en su momento ya tendrás tiempo para saludarlos, no acabando el partido”, indicó.

El ex de Chivas también aconsejó a los delanteros mexicanos para que puedan pelear por el título de goleo individual.

“El trabajo es lo que te saca adelante y que se enfoquen en eso. Mucha gente va a opinar sobre si metes un gol, que si no fue el mejor, que si fallas una eres el peor, pero que confíen siempre en su capacidad de poder lograr las cosas que se van proponiendo y trabajar. Traten de aprovechar las oportunidades que se les presentan, es lo que me enfoqué para ser campeón de goleo y lograr tres campeonatos de Chivas. Más allá de todas las críticas que recibía, siempre trabajé, me esforcé y gracias a Dios obtuve resultados que quise”, indicó.