TORREÓN.- Luego de conseguir un importante triunfo ante Toluca, que les dejó el lugar número 12 de la clasificación con la misma cantidad de puntos, en Santos hay buen ánimo, creyendo que retomarán el buen camino por el cual los había llevado Guillermo Almada, tal cual comentó Octavio Rivero.

Hemos mejorado mucho en los últimos partidos, dimos una muestra importante de mejoría en el juego, de carácter y personalidad. Tenemos que seguir por esta senda, mejorar y prepararnos para lo que viene. Ya estamos en puestos de Liguilla, no tenemos que perder eso. Sabemos dónde estamos, qué vivimos y tenemos la fe en que podremos hacer las cosas bien”, expresó.

Tras anotar su tercer gol en el Guard1anes 2020, Rivero habló acerca de cómo ha sido acoplarse a Julio Furch, además de reiterar el compromiso que tiene Club Santos para estar en la Liguilla.

“Con Julio me he sentido muy bien, es un gran jugador, creo que hemos hecho las cosas bien y se van dando de a poco. El otro día ganamos un partido muy importante, dimos una muestra de lo que estamos buscando, mostramos otra cara y siento que va a ser un nuevo comienzo para todo lo que viene, estamos en buen momento para llegar a nuestro mejor momento en Liguilla, y lo que viene después, esperemos seguir así”, dijo.

Santos se verá afectado tras darse a conocer los 30 casos de infectados por covid-19 en Xolos, ya que su partido correspondiente a la jornada 12 se movió hasta el 9 de octubre, por lo que tendrán descanso obligatorio, retomando la jornada 13 al visitar a Puebla el 2 de octubre en el Cuauhtémoc.