Durango, Dgo. Las diferentes direcciones de la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Jorge Salum del Palacio, han iniciado reuniones virtuales con los representantes de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT); el objetivo es potenciar los apoyos y programas en beneficio de los duranguenses.

José Flores Hernández, director del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), quien fue nombrado como coordinador de estos esfuerzos, informó que la CMT está dando a conocer a los titulares de las dependencias municipales la vertiente de Inversión Pública y Atención de Metas.

Se busca con esta estrategia que no solo el renglón de la vivienda se vea favorecido con los ecosistemas y programas concurrentes que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria, sino que también se trabaja para acercar el desarrollo y bienestar a todas las comunidades en diferentes rubros.

Hasta el momento y por instrucciones del Presidente Municipal, los titulares de las direcciones de: Obras Públicas, Seguridad Pública, Desarrollo Rural, Educación, Deporte y el Zoológico Sahuatoba han sostenido reuniones virtuales con los representantes de la CMT quienes les han informado sobre las diferentes opciones que tienen para fortalecer el trabajo de sus dependencias.