Javier Aguirre estaría molesto con la gestión del Leganés. (Twitter: @CDLeganes)

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega mexicano Javier Aguirre no continuará en el banquillo del Leganés la próxima temporada, según la información publicada por el diario español Marca, debido a una inconformidad con la gestión del club.

En el partido de este lunes ante el Granada, Guido Carrillo y Óscar Rodríguez, los únicos dos atacantes que le quedaban al conjunto ‘pepinero’ y quienes producían las anotaciones esta temporada, se marcharon lesionados del duelo que culminó sin anotaciones.

Tras las salidas de En-Nesyri y Martin Braithwaite, el Leganés se quedó sin delanteros y su directiva no consiguió reforzar el ataque, convirtiendo al club en una la ofensiva más improductiva de la temporada, lo cual habría provocado la molestia de Javier Aguirre.

Actualmente el Leganés marcha en la posición 19 de la clasificación general con 25 puntos, producto de cinco triunfos, 10 empates y 16 derrotas, donde ha convertido 23 goles y recibido 44 dianas, situación que lo tiene peleando por mantener la categoría.