GUADALAJARA.- Luego de un polémico partido el pasado martes donde César Huerta de Morelia denunció problemas en su consola que ocasionaron que perdiera sobre la hora ante Chivas, la tarde este jueves se repitió el partido y el ‘Chino’ logró cobrar revancha de lo sucedido ante Raúl Gudiño.

El marcador lo abrió temprano en el partido el conjunto de Guadalajara por condujo de Isaac Brizuela, sin embargo, la respuesta llegó rápido y Morelia empató por conducto de Rodrigo Millar, y así, empatados a uno se fueron a descansar.

Para la segunda parte, Huerta hizo gala de su buen juego y con su propio personaje de videojuego le dio la vuelta al marcador, lamentablemente para su causa en la jugada inmediata Gudiño emparejó todo nuevamente con un gol de Angulo.

La cifras definitivas de tres goles por dos en favor de los Monarcas las puso el propio Huerta a los 69 minutos de tiempo corrido.

Con este resultado los de Michoacán llegaron a 18 puntos y se colocaron en la novena posición de la tabla mientras que los tapatíos bajaron al décimo peldaño con 17 unidades.

La próxima jornada las Chivas estarán jugando el Clásico Nacional Virtual ante el América, por su parte, Morelia se medirá ante el Puebla.