Ricky Martin, en el festival Viña del Mar, en Chile, el domingo. RODRIGO GARRIDO / REUTERS

Ricky Martin ha aprovechado estos días de cuarentena por el coronavirus para presumir de familia. Después de publicar un vídeo en el que aparece con un cambio de look y el pelo teñido de rosa, según explicó el cantante por decisión de uno de sus hijos, y tras publicar una imagen de otro de ellos, Matteo, que según Martin ha heredado su chulería, ahora el puertorriqueño ha querido compartir con sus más de 14,1 millones de seguidores en Instagram unas fotografías del pequeño de la casa, Renn Martin-Yosef, nacido al igual que el resto de sus hijos por un vientre de alquiler. “Aquí mi árabe boricua. Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa”, escribe el artista junto a tres instantáneas del niño, de seis meses, y un emoticono en el que se le cae, literalmente, la baba.

Se trata de las primeras imágenes del pequeño después de que el intérprete de La mordidita anunciara el pasado octubre la llegada de este nuevo miembro a su familia numerosa. Martin y su marido, el pintor sirio Jwan Yosef, son padres de cuatro hijos. Los mayores, los mellizos Valentino y Matteo, que este verano cumplen 12 años; Lucía, que ya tiene un año y Renn, de seis meses.

Fue a finales del pasado septiembre cuando el cantante anunció la llegada de su nuevo hijo durante el discurso que dio al recibir el premio a la Visibilidad durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos. “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!”, dijo Martin en aquella ocasión. Y un mes después, presentó en sus redes sociales al pequeño Renn.

Igual que muchos otros famosos, Ricky Martin está muy concienciado con la situación sanitaria global y recomienda a todos sus seguidores respetar las medidas indicadas por cada gobierno. El artista, que a finales de febrero anunció que la publicación de su nuevo disco se espera para abril, no ha hecho mención de si se ha alterado a causa de la pandemia. Lo que tampoco se sabe es si seguirá adelante la gira conjunta que hará junto a Enrique Iglesias y que estaba prevista para septiembre.